Yo confieso que soy fan de…

Juanjo Bernabeu (@cssbarcelona) me envió hace unos días este meme donde se me pedía que confesara las 3 marcas de las que soy fan.

De entrada pensé: qué marrón. Si yo era de las que cuando en la adolescencia tod@s presumían de sus deportivas Nike, con ese logo que iba de lado a lado, o de sus Reebok pensaba “a mí que me paguen por hacer publicidad a las marcas”. Sí, quizás llevaba algo de marca, pero siempre que el logo no se exhibiera.

Pero, pensándolo, me he dado cuenta de que con la edad yo también me he vuelto más marquista de lo que pensaba :-). Así que confieso ser fan de:

1. IKEA: porque me vuelven loca sus muebles-kit. Me recuerda los mecano. Y me fascina la labor de “ingeniería” que tienen que hacer para encabir tanto mueble en tan poco espacio. Siempre pienso, no, seguro que alguna pieza no encaja. Y al final todo ajusta perfectamente.

2. iPhone: Mi primer pensamiento fue confesarme fan de Twitter. Pero, no. La vida me cambió con Twitter en el móvil y no un móvil cualquiera sino uno que me fascinó desde su lanzamiento. Me lo compré algo más tarde, como revulsivo para mirar de salir adelante en un mal momento, y desde entonces cada día me he ido volviendo más fan. Los trayectos en transporte público ya no son lo que eran.

3. Fan del Cola Cao: Me encantan esos grumos (casi) imposibles de disolver. Nesquik no tenía esa gracia.

Y le envío el meme a @losilux, @jrosell@cristobalzamora

Anuncis

2 thoughts on “Yo confieso que soy fan de…

  1. Retroenllaç: Yo confieso que soy fan de… | Marketing Take Away

  2. Retroenllaç: Soy fan de… ¡Los resultados! | Marketing Take Away

Deixa un comentari

